Se trata de un hombre cuyos restos fueron abandonados en tres puntos de esas localidades de Cuernavaca, junto con mensajes de amenazas.
Los restos de un hombre al que desmembraron fueron encontrados en la colonia Carolina y en el poblado de San Antón del municipio de Cuernavaca, la madrugada del lunes.
Respecto del hecho, la Policía informó que a las 03:35 horas de ayer recibió un reporte a través del que daban a conocer que había restos humanos en las mencionadas localidades, por lo que agentes policiacos se dirigieron a investigar.
El primer hallazgo fue realizado en la avenida Jesús H. Preciado del poblado de San Antón, donde encontraron los brazos y el torso, así como un mensaje.
El siguiente punto fue en la calle Libertad de la colonia Carolina, donde había una bolsa de plástico que contenía las piernas. Asimismo, debajo de la bolsa había un mensaje.
Después, la cabeza fue hallada –junto con un mensaje escrito en un pedazo de cartón– en la calle Nicolás Bravo esquina con la avenida Álvaro Obregón, frente a la primaria y el jardín de niños de la colonia Carolina.
Los delincuentes amenazaron de muerte a jefes policiacos y otras personas.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del individuo aún era desconocida.
Los brazos y el torso fueron abandonados en la avenida Jesús H. preciado.
En la calle Libertad dejaron los brazos.