Camila Jaimes López de 43 años de edad y María Monserrat López de 16 años a bordo de un carro particular conducido por un hombre, llegaron al sector 3 de la Policía Municipal, ubicado en el poblado de Alpuyeca de este municipio.
El individuo pidió el apoyo de paramédicos, ya que las mujeres habían sido heridas con un cuchillo.
En cuestión de minutos los cuerpos de rescate arribaron al lugar para darle atención médica a Camila, quien tenía dos lesiones, una en el abdomen y otra en el antebrazo, mientras que su hija fue lesionada en el abdomen.
Estas dos personas debido a su delicado estado de salud fueron trasladadas al hospital para que recibieran atención médica.
En relación a lo sucedido, las agraviadas se encontraban en su domicilio ubicado en la calle José Martín de la colonia Humberto Morales Corona del poblado de Alpuyeca y fue alrededor de las 22:20 horas que llegó el marido de Camila y empezó a discutir con ella, después agarró un cuchillo y le provocó dos heridas.
María Monserrat al tratar de impedir que su padrastro siguiera golpeando a Camila intervino, pero también resultó lesionada.
Los elementos al escuchar la versión de las víctimas, buscaron a Mario Ferrer Fuentes, quien huyó de la justicia.