Justicia

Asaltan a cobrador de una financiera en Anenecuilco


Lectura 1 - 2 minutos
Asaltan a cobrador de una financiera en Anenecuilco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan a cobrador de una financiera en Anenecuilco

  • Like
  • Comentar

Además de robarle dinero y sus pertenencias y golpearlo, los delincuentes lo privaron de su libertad y exigieron dinero para liberarlo; dos jóvenes fueron arrestados por este hecho.

Ayala.- Dos jóvenes fueron detenidos luego de que habrían golpeado, asaltado y pedido rescate por un trabajador de una empresa financiera que realizaba sus cobros y al que mantuvieron retenido, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el hecho se registró la mañana del martes, en la calle Lázaro Cárdenas del poblado de Anenecuilco, en el municipio de Ayala. 

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron a un hombre que  les manifestó que realizaba la labor cobranza de la financiera para la que trabaja, pero fue interceptado por varias personas a bordo de una camioneta negra y dos motocicletas. 

Con una pistola, los individuos lo obligaron a subirse a la camioneta y robaron la motocicleta que conducía.

Durante el trayecto lo golpearon y despojaron de sus pertenencias y del dinero de la cobranza. Asimismo, se comunicaron con su jefe inmediato para solicitar dinero en efectivo para liberarlo.

Luego de un operativo de búsqueda, los delincuentes fueron localizados en la Cerrada Segunda de Independencia de la colonia La Mina, en el municipio de Ayala.

Tras ser reconocidos por la víctima, ésta decidió proceder legalmente en contra de quienes son identificados como Orlando “N”, de 21 años de edad, y Andrick Mauricio “N”, de 20 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de gravedad a peluquero en Puente de Ixtla
Sig. Abandonan en Jiutepec una moto robada

Hay 5109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.