Justicia

Matan a dos paramédicos en la región oriente


Lectura 1 - 2 minutos
Matan a dos paramédicos en la región oriente
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a dos paramédicos en la región oriente


  • Like
  • Comentar

Fueron agredidos a balazos en el municipio de Zacualpan de Amilpas al atender un auxilio; unos minutos después, fallecieron en una clínica de Cuautla.

Región oriente.- Dos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) adscritos al municipio de Temoac fueron agredidos a balazos al atender un auxilio, en el barrio San Juan de Zacualpan de Amilpas. Ambos fallecieron en una clínica particular de Cuautla, unos minutos más tarde.

Con base en información de la Policía, fue a las 19:54 horas del miércoles cuando recibió un reporte acerca de dos socorristas que acababan de ser atacados con arma de fuego en la calle Morelos del citado barrio, lo que generó movilización de elementos policiacos.

Derivado de este hecho, a los afectados los trasladaron a la clínica “San Francisco” del municipio de Cuautla. Sin embargo, las víctimas fallecieron a los pocos minutos.

Respecto de los homicidas, se dio a conocer que emprendieron la huida a bordo de un automóvil Volkswagen Bora de color blanco con rumbo desconocido.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían reportado ninguna detención relacionada con este hecho.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,990,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado durante un intento de asalto
Sig. Hallan un cadáver dentro de una maleta

Hay 5153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.