Justicia

Golpeó y amenazó de muerte a un vecino


Lectura 1 - 2 minutos
Golpeó y amenazó de muerte a un vecino
Golpeó y amenazó de muerte a un vecino
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeó y amenazó de muerte a un vecino

Golpeó y amenazó de muerte a un vecino
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango por presuntas amenazas.

Tlaquiltenango.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre que habría agredido físicamente a un vecino, a quien amenazó de muerte, en la cabecera de este municipio. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue este jueves cuando los agentes capturaron a quien es identificado como Héctor “N”, de 33 años de edad, en la calle Juan Aldama de la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango. 

En relación con los hechos, se informó que el pasado 18 de junio, el afectado estaba abriendo el portón de su casa, ubicada en la colonia antes referida, cuando uno de sus vecinos, al que identifica como Héctor “N”, se acercó para insultarlo, tras lo que lo agredió físicamente y después lo amenazó de muerte. 

La víctima refirió que solicitó ayuda a la Policía, por lo que el individuo fue arrestado y turnado ante el Ministerio Público. 

Después, Héctor “N” quedó bajo la responsabilidad del juez de Control, quien le impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, pero el imputado incumplió estas disposiciones, por lo que el juzgador ordenó su aprehensión.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,831,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece el peluquero atacado a tiros en Puente de Ixtla
Sig. Un hombre fue acribillado en Atlacomulco

Hay 5261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.