Hace unos días fue arrestado en presunta posesión de 40 dosis de “cristal”, en el poblado de Ahuehuetzingo del municipio de Puente de Ixtla.
Puente de Ixtla.- Un individuo al que habrían descubierto en posesión de 40 dosis de “cristal” fue vinculado a proceso penal.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue durante la audiencia inicial en la que se calificó como legal la detención de quien es identificado como Erick “N”, de 26 años de edad, vecino del poblado de Ahuehuetzingo del municipio de Puente de Ixtla.
Después se formuló imputación en contra del joven por delitos contra la salud. Y es que policías lo detuvieron el pasado 24 de agosto en las inmediaciones del tanque de agua elevado que se sitúa en la calle José María Morelos y Pavón de Ahuehuetzingo.
El ahora imputado presuntamente tenía ocultas entre su ropa 40 dosis de “cristal”, con un peso neto de 16.70 gramos.
En la misma audiencia, el juzgador valoró las pruebas aportadas y resolvió vincular a proceso al individuo, aunque sin medida cautelar alguna, puesto que el investigado será enviado a un centro de rehabilitación.
Asimismo, el juez concedió a las partes un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.