Se trata de Oscar Montoya Carranza, avecindado en la calle Miguel Hidalgo de dicha colonia, quien golpeó con un bate una camioneta, a la cual le rompió el parabrisas, y no conforme con ello le pegó a la puerta del domicilio de su vecina.
De acuerdo al reporte de la Policía Preventiva de Jiutepec el incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando el inculpado en aparente estado inconveniente protagonizó este hecho, que causó molestia entre los vecinos, toda vez que reconocieron que no es la primera vez que esto sucede.
Los colonos refirieron que en semanas pasadas, Oscar Montoya golpeó sin motivo aparente a un hombre de la tercera edad y a un niño de 11 años, ambos vecinos del poblado, y posteriormente se dio a la fuga sin ser detenido toda vez que se refugió en su casa.
Pero en esta última ocasión Montoya Carranza fue capturado por policías municipales y puesto a disposición bajo la carpeta de investigación SC01/6348/2011 por el delito de daños a propiedad privada.
Ante la falta de elementos en su contra, los habitantes temen que de un momento a otro recobre su libertad y nuevamente continúe alterando la tranquilidad de su comunidad.