Justicia

Murió atropellada en el poblado de Galeana


Lectura 1 '
Murió atropellada en el poblado de Galeana
Justicia
Lectura 1 '

Murió atropellada en el poblado de Galeana


  • Like
  • Comentar

Una mujer falleció al ser embestida por un vehículo, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad en mención.

Zacatepec.- Un mujer perdió la vida al ser atropellada en la carretera local Galeana-Tequesquitengo, en el poblado de Galeana de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:00 horas del lunes cuando alertaron a la Policía acerca de un atropellamiento en la mencionada vía de comunicación, a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

En ese sitio, agentes policiacos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad.

Asimismo, unos metros hallaron a un niño, quien únicamente resultó con golpes leves, por lo que después llegaron sus padres por él.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la occisa, que fue identificada por sus familiares.

Cabe mencionar que las características del vehículo que arrolló a la mujer aún eran desconocidas hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,823,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encontraron un cadáver dentro de una cisterna
Sig. Matan a un individuo en la comunidad de El Coco

Hay 5200 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.