Justicia

Hallan un cadáver descompuesto en Tlalnepantla


Lectura 1 '
Hallan un cadáver descompuesto en Tlalnepantla
Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver descompuesto en Tlalnepantla


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba a orillas de la carretera Oaxtepec-Xochimilco, en el poblado de El Vigía; se desconocen la identidad y la casa del deceso.

Tlalnepantla.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue hallado en la comunidad de El Vigía de este municipio, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 23:05 horas de anteayer cuando les reportaron que había un cadáver a orillas de la carretera Oaxtepec-Xochimilco.

Unos minutos más tarde llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre cuyo cuerpo ya presentaba descomposición.

Después llegaron peritos de la Fiscalía Regional Oriente, quienes solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran al occiso al concluir las primeras investigaciones del caso.

Cabe destacar que la identidad del individuo aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Asimismo, la causa de muerte no se pudo determinar en el lugar del hallazgo debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,965,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un individuo en Alpuyeca
Sig. Hieren a dos hombres en Villas del Descanso

Hay 5045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.