Las fuentes consultadas por La Unión de Morelos, relataron que las víctimas son Angélica “N”, Liliana “N” y Jessica Topacio “N” de 16, 44 y 21 años de edad, respectivamente, asesinadas en el mes de junio y principios de julio.
El primer caso es el de Angélica “N”, asesinada la noche del pasado 8 de junio en la colonia Bosques de Cuernavaca, junto con su pareja sentimental Jerónimo Alberto Herrera Ramos, cuyo cuerpo se encontró en la colonia Flores Magón.
El segundo homicidio se trata de Jessica Topacio, cuyo cuerpo mutilado se encontró la mañana del 30 de junio en la avenida Diana a la altura del Puente de Plaza Galerías.
En tanto que la muerte de Jessica Topacio ocurrió el 5 de julio, cuando su cuerpo se encontró abandonado en el paraje Texcaltepec de Tepoztlán entre los límites de Cuernavaca.
El caso fue relacionado con el asesinato de Omar Arturo Mendoza, según las fuentes consultadas, toda vez que los jóvenes eran amigos y vecinos.
Ya que los casos son atribuidos a la delincuencia organizada, los crímenes son manejados con hermetismo por la fiscalía de homicidios en contra de mujeres, aseguraron los informantes.