Justicia

Acribillan al ayudante de la colonia Guadalupe Victoria de Tehuixtla


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre quedó atrás de una camioneta.
El hombre quedó atrás de una camioneta.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan al ayudante de la colonia Guadalupe Victoria de Tehuixtla


El hombre quedó atrás de una camioneta.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fue asesinado de al menos siete balazos, cerca de la plaza de toros del poblado de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- De al menos siete disparos, el ayudante municipal de la colonia Guadalupe Victoria del poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, fue asesinado en la comunidad de Tilzapotla, la noche del domingo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque se registró a las 22:00 horas del domingo, cerca de la plaza de toros “El Tío Pime”, en el referido poblado, donde se había realizado un jaripeo.

A escasos metros de una camioneta Honda de color gris quedó tirada la víctima, que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul marino, camisa y botas de color negro.

Luego de que paramédicos confirmaron el deceso del individuo, agentes policiacos resguardaron la zona y comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que tenía al menos siete impactos de bala.

Por último, cabe destacar que el hombre fue identificado como Moisés "N", quien era ayudante municipal de la colonia Guadalupe Victoria del poblado de Tehuixtla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,811,303 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sobrevivió a un ataque armado
Sig. Hallan un cadáver a orillas del río Chalma

Hay 5840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.