Justicia

Retroexcavadora sin frenos causa tragedia en Zapata


Lectura 1 - 2 minutos
Cuerpos de rescate se trasladaron a la zona.
Cuerpos de rescate se trasladaron a la zona.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Retroexcavadora sin frenos causa tragedia en Zapata


Cuerpos de rescate se trasladaron a la zona.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Una mujer falleció y dos más resultaron heridas debido a que la máquina las embistió en el patio de una casa, en la colonia Centro de la cabecera.

Emiliano Zapata.- Una mujer falleció y dos personas más resultaron heridas de gravedad al quedarse sin frenos una retroexcavadora, la cual terminó en el patio de una casa, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue aproximadamente a las 18:08 horas de ayer cuando la máquina registró la falla y se fue sin control sobre la avenida Las Flores de la citada colonia.

Unos momentos después, la retroexcavadora terminó en el patio de una vivienda, donde tres personas quedaron atrapadas al ser embestidas por el vehículo.

Poco después, a la vivienda llegaron paramédicos y elementos de cuerpos de rescate. Los primeros se dieron cuenta de que una mujer ya había fallecido, mientras que dos más resultaron con graves heridas, por lo que fueron trasladadas de urgencia a un hospital.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,965,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan un restaurante-bar en Acapantzingo
Sig. Los mataron a bordo de un auto

Hay 5250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.