El responsable, después de lo ocurrido, dejó el automóvil abandonado 2 kilómetros adelante.
Al filo de las 22:00 horas del pasado martes, los elementos de la Policía Preventiva estatal fueron informados que en la autopista México-Acapulco kilómetro 85+300 se encontraba una persona sin vida.
Los agentes se dirigieron al lugar; al llegar, observaron a un costado del carril el cuerpo de la víctima que vestía camisa negra a rayas, playera blanca, pantalón de mezclilla, cinturón negro con hebilla en forma de un arma, calcetines grises, así como una cadena plateada.
A esta persona le faltaba una pierna, la cual se encontraba en el otro carril frente a la gasolinera.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó para realizar el levantamiento del occiso identificado como Arturo Jiménez González de 30 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc número 7 del centro de Huitzilac.
Fue alrededor de las 01:00 horas que los federales observaron en la autopista un carro Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación MCJ8389 del Estado de México, mismo que a simple vista presentaba daños y al parecer estaba relacionado con el atropellamiento.
En el toldo, medallón y la cajuela del coche había rastros de sangre, además faltaba la parilla, la cual quedó tirada en donde fue arrollado Arturo Jiménez.
El difunto fue identificado por su esposa quien refirió que su marido no tenía horario fijo y que anoche sólo le dijo “ahorita vengo” y ya no regresó.
El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/6475/2011.