Justicia

Un motociclista fue asaltado en Jiutepec


Lectura 1 '
Un motociclista fue asaltado en Jiutepec
Justicia
Lectura 1 '

Un motociclista fue asaltado en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo amagaron con armas de fuego para que les entregara su moto y sus pertenencias de valor, en la colonia Morelos.

Jiutepec.- De forma violenta, una motocicleta fue robada en la colonia Morelos de este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró en la calle Vicente Suárez de la colonia antes mencionada.

Al respecto, se dio a conocer que la víctima fue interceptada por dos individuos que lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo del vehículo que conducía y de sus pertenencias de valor.

En este sentido, se trata de una motocicleta KTM200 Duke NG, modelo 2022, de colores naranja y blanco, con permiso para circular de Morelos, número de serie VBKJPC402NC053881 y una estampa de conejo.

En seguida, la víctima solicitó ayuda a la Policía, por lo que al sitio llegaron agentes policiacos, pero no pudieron encontrar a los delincuentes ni el vehículo.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,836,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abusó sexualmente de una niña
Sig. Acribillan a tres individuos en Yautepec

Hay 4394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.