Justicia

Atrapan a cuatro hombres en poder de droga y un arma


Lectura 1 '
Atrapan a cuatro hombres en poder de droga y un arma
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a cuatro hombres en poder de droga y un arma


  • Like
  • Comentar

Fueron arrestados en Civac; presuntamente en posesión de "cristal" y una pistola.

Jiutepec.- Cuatro hombres fueron arrestados presuntamente en poder de droga y armas de fuego, en el estacionamiento de una plaza comercial de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del viernes, la Policía realizó la detención en la avenida Eje Norte-Sur de la colonia Civac, en el municipio de Jiutepec.

Los uniformados ingresaron al estacionamiento de la plaza Cedros, donde localizaron un vehículo Volkswagen Pointer, de color verde, cuyos ocupantes intentaron esconder los objetos que llevaban.

Luego de una revisión corporal, los policías los descubrieron en posesión de varias dosis de droga y de un arma de fuego calibre .223.

Por ello fueron detenidos César “N”, de 33 años de edad; Fernando “N”, de 28 años; Alberto “N”, de 25 años, y Héctor Isaías “N”, de 22 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,815,907 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan una camioneta en Coajomulco
Sig. Asesinan a un hombre en Tlaquiltenango

Hay 5606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.