Justicia

Fallece pareja durante volcadura en Tequesquitengo


Lectura 1 - 2 minutos
No se informaron las circunstancias que derivaron en la volcadura.
No se informaron las circunstancias que derivaron en la volcadura.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece pareja durante volcadura en Tequesquitengo


No se informaron las circunstancias que derivaron en la volcadura.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre murieron en un accidente ocurrido sobre la Autopista del Sol, en el municipio de Jojutla; una segunda mujer sufrió heridas de gravedad.

Jojutla.- Una mujer y un hombre perdieron la vida y una tercera persona resultó herida de gravedad durante un accidente automovilístico que se registró en el poblado de Tequesquitengo, en este municipio, al mediodía del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del accidente de un vehículo particular que terminó volcado, a la altura del kilómetro 129 de la Autopista del Sol, en el poblado antes referido, cerca de Jardines de México, en el municipio de Jojutla.

En ese lugar quedó destrozado un automóvil Volkswagen Jetta de color naranja, con placas de circulación NJS-41-38 de Morelos, en el cual quedó prensada una persona, por lo que fue rescatada con equipo hidráulico.

El reporte de la Policía señala que las personas que murieron fueron identificadas como Álvaro "N" y Lucía "N", mientras que una tercera persona, de nombre María Dolores "N", resultó herida de gravedad.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos de la pareja, que fue identificada por sus familiares.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,817,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en una poza de Telixtac
Sig. Capturan a individuo acusado de violación

Hay 5684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.