Justicia

Saquearon una boutique y se robaron un auto en Galeana


Lectura 1 '
Saquearon una boutique y se robaron un auto en Galeana
Justicia
Lectura 1 '

Saquearon una boutique y se robaron un auto en Galeana

  • Like
  • Comentar

Ladrones rompieron candados de las cortinas para llevarse mercancía; poco después desapareció un vehículo que estaba estacionado cerca de la tienda.

Zacatepec.- Durante la madrugada del lunes, una boutique fue saqueada y poco después se robaron un automóvil que estaba estacionado cerca de dicho negocio, en el poblado de Galeana de este municipio. 

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la Policía recibió un reporte acerca de un robo cometido en una tienda de ropa, la cual se ubica en la calle Manzanares, en el lugar conocido como el "Mercadito", en la citada comunidad. 

En relación con el hecho, la afectada señaló que los ladrones rompieron candados de las cortinas y se robaron playeras, bolsas, gorras, tazas, entre otros objetos.

Poco tiempo después del robo al comercio, aproximadamente a las 03:00 horas, fue robado un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, el cual estaba estacionado cerca de la boutique, pero se desconoce si se lo llevaron las mismas personas que saquearon la tienda.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían reportado ninguna detención relacionada con estos hechos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,819,913 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mataron a un individuo en Zacatepec
Sig. Ataque en Acatlipa deja un muerto y un herido

Hay 5437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.