Justicia

Hallan osamentas y más de dos mil dosis de droga durante cateo


Lectura 2 - 3 minutos
Cinco vehículos fueron decomisados durante el operativo de revisión.
Cinco vehículos fueron decomisados durante el operativo de revisión.
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Hallan osamentas y más de dos mil dosis de droga durante cateo


Cinco vehículos fueron decomisados durante el operativo de revisión.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El operativo fue realizado en una casa de la colonia Jardín Juárez de Jiutepec; también decomisaron vehículos y arrestaron a cinco hombres y dos mujeres.

Jiutepec.- La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas realizó un cateo en una casa de la colonia Jardín Juárez de este municipio, donde localizaron dos osamentas, arrestaron a cinco hombres y dos mujeres y decomisaron más de dos mil dosis de droga, armas y vehículos.

En audiencia, la Fiscalía Metropolitana les formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de cuatro personas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de marihuana, cocaína y metanfetamina con fines de comercio.

La Fiscalía informó que obtuvo una orden de cateo en el municipio de Jiutepec, por lo que el Ministerio Público, con apoyo de agentes de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, realizó la intervención de un inmueble que se ubica en la referida colonia.

Al llegar al sitio, varios individuos con actitud agresiva intentaron impedir las acciones, al tiempo que gritaban alertando de la presencia de las autoridades.

Por ello, los agentes arrestaron a quienes son identificados como Catalino “N”, de 52 años de edad; Rogelio “N”, de 46 años; Patrick Ubaldo “N”, de 24 años; Marlene “N”, de 31 años; Miguel Ángel “N”, de 48 años; Alberto Leonardo “N”, de 30 años, y Guillermina “N”, de 40 años, a quienes presuntamente descubrieron en posesión de miles de dosis de droga.

Asimismo, los agentes incautaron dos mil 144 envoltorios que tenían distintas drogas, siete básculas, ocho pipas y una bolsa con varias pipas. 

También hallaron dos pistolas, un arma larga y un cañón de arma no funcional, 78 cartuchos útiles de distintos calibres, tres motocicletas, una camioneta y un automóvil, además de 20 celulares, cuatro equipos de cómputo portátiles y una cámara fotográfica.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, con el apoyo de binomios caninos, peritos en criminalística y química, continuaron con los trabajos relacionados con la búsqueda de una persona reportada como desaparecida.

Al excavar en el área de jardín, encontraron dos osamentas, que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para sus estudios de genética correspondientes.

El inmueble que fue cateado.

 

Parte de la droga incautada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,000,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en Acatlipa deja un muerto y un herido
Sig. Se dio un balazo en el interior de su casa

Hay 5276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.