Justicia

Restos de un animal movilizan a policías y militares


Lectura 1 '
Restos de un animal movilizan a policías y militares
Justicia
Lectura 1 '

Restos de un animal movilizan a policías y militares


  • Like
  • Comentar

Junto con un mensaje, fueron encontrados en la avenida Plan de Ayala, en la colonia Lomas del Mirador, dentro de bolsas negras.

Los restos de un animal en bolsas negras provocaron la movilización de elementos policiacos y del Ejército mexicano en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Lomas del Mirador de Cuernavaca.

El hecho fue reportado a la Policía a las 20:55 horas del lunes, cuando reportaron que presuntamente había restos de una persona desmembrada en unas bolsas, ya que había una cartulina con un mensaje.

Unos minutos más tarde llegaron elementos policíacos acordonaron la zona al corroborar que salía sangre de una bolsa y que había un mensaje escrito en una cartulina.

Después llegaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana; sin embargo, al revisar el contenido de las bolsas, se dieron cuenta de que se trataba de partes de un cerdo.

Por último, las autoridades se retiraron del sitio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,983,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió en la plaza principal de Xochitepec
Sig. Asesinan a automovilista en Cuautla

Hay 5607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.