Justicia

Lo hirieron con arma blanca al oponerse a un robo


Lectura 1 '
Lo hirieron con arma blanca al oponerse a un robo
Justicia
Lectura 1 '

Lo hirieron con arma blanca al oponerse a un robo


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado debido a que sufrió una herida en el abdomen por resistirse a un asalto, en la colonia Alta Palmira de Temixco.

Temixco.- Un hombre fue herido con arma blanca al oponerse a un asalto, en la colonia Alta Palmira de este municipio, la tarde del miércoles.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 14:10 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona acababa de ser lesionada en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia en mención.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos y paramédicos encontraron al afectado en la secundaria local, con una herida en el abdomen.

El individuo les comentó a los uniformados que los delincuentes trataron de asaltarlo, pero fue herido al oponerse al robo.

Derivado de este hecho, el individuo fue trasladado a un hospital, en tanto que los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,980,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan una osamenta en Lomas del Texcal
Sig. Fue atacado a tiros en Alpuyeca

Hay 5197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.