Justicia

Estará cinco años en prisión por abusar de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Estará cinco años en prisión por abusar de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estará cinco años en prisión por abusar de una niña

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado al comprobarse que agredió sexualmente a una menor de nueve años, en la colonia Cuauhtémoc de Jojutla.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a poco más de cinco años de prisión debido a que abusó sexualmente de una niña, en la cabecera municipal de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Daniel Gustavo “N”, de 30 años de edad.

Por el delito de abuso sexual, el hombre fue condenado a cinco años y cuatro meses de prisión, más el pago por la reparación del daño a favor de la víctima. 

De esta manera quedó acreditada la participación de Daniel Gustavo “N” en la agresión sexual de la que fue víctima la menor, de nueve años de edad. 

En este sentido, se estableció que el 26 de marzo del año en curso, la niña fue tocada de forma erótica en una casa que se ubica en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla.

La víctima contó a familiares lo sucedido, por lo que el responsable fue arrestado y sometido a un proceso penal que derivó en la referida sentencia.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,817,742 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un taxi en Temixco
Sig. Hallan en la zona sur tres vehículos robados

Hay 5287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.