Justicia

Dejan un cadáver en la colonia Eterna Primavera


Lectura 1 - 2 minutos
Dejan un cadáver en la colonia Eterna Primavera
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan un cadáver en la colonia Eterna Primavera


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado muerto en esa localidad de Temixco; tenía heridas de bala, golpes y un lazo atado al cuello.

Temixco.- Con heridas de bala y huellas de violencia, un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Eterna Primavera de este municipio, la mañana del jueves.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue a las 09:21 horas de ayer cuando recibió un reporte a través del que daban a conocer que había una persona tirada de la calle Adolfo Bahena de la colonia en mención.

Unos minutos más tarde, al sitio arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que ya estaba muerto.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima vestía camisa de colores rojo y negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

Los socorristas y los elementos policiacos también confirmaron que el occiso tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego, golpes y un lazo amarrado en el cuello.

Más tarde, a la zona llegaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, que aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,992,171 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enésimo robo violento de vehículo en Tres Marías
Sig. Matan a dos individuos en Temixco

Hay 4930 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.