Justicia

Abandonan una moto en Puente de Ixtla


Lectura 1 '
Abandonan una moto en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan una moto en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Fue encontrada en la colonia Norte de la cabecera; cuenta con reporte de robo.

Puente de Ixtla.- Una motocicleta que cuenta con reporte de robo fue encontrada en la colonia Norte de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el vehículo estaba en la calle Jamaica de la colonia antes referida, donde fue encontrado por elementos policiacos.

En este sentido, se trata de una motocicleta Italika FT150 gris, modelo 2022, sin placas de circulación, la cual se encontraba abandonada y mal estacionada.

Al investigar, los policías no encontraron al propietario. Por ello revisaron los números de serie y placas de circulación en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente. 

En seguida, los elementos de la Policía Morelos solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarla a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,816,682 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo que golpeó a su esposa y a su hijo
Sig. Roban un camión cargado de cerveza en Huitzilac

Hay 5411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.