Justicia

Fue perseguido por hombres armados en Coajomulco


Lectura 1 - 2 minutos
Fue perseguido por hombres armados en Coajomulco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue perseguido por hombres armados en Coajomulco


  • Like
  • Comentar

Un automovilista logró evadir a varios individuos que le cerraron el paso en la carretera federal México-Cuernavaca.

Huitzilac.- Un automovilista logró evadir a varios hombres armados que en le cerraron el paso y que además dispararon al aire para tratar de detenerlo, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la noche del lunes cuando alertaron a la Policía Municipal acerca de varios disparos realizados en contra de un automovilista en la carretera federal México-Cuernavaca.

Fue a la altura del poblado de Coajomulco donde la víctima se percató de la presencia de una camioneta pickup blanca que lo perseguía; después lo rebasó y le cerró el paso.

En un primer momento, la víctima, que iba rumbo a la Ciudad de México, condujo en reversa para no chocar, pero los delincuentes continuaron la persecución y le volvieron a cerrar el paso; sin embargo, el automovilista logró escapar.

El afectado señaló a los policías que lo auxiliaron que de la camioneta descendieron tres personas que portaban armas largas, las cuales accionaron al aire para después continuar la persecución.

Ante dicha situación, el automovilista maniobró para huir. Poco después llegó al módulo de seguridad de Tres Marías, donde recibió ayuda de la Guardia Nacional.

Cabe mencionar que la víctima reveló que los agresores viajaban en una camioneta Nissan, doble cabina, con luces led redondas montadas en tumbaburros, así como una barra led instalada en el toldo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,812,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desapareció en Yautepec hace ocho días
Sig. Una mujer fue asesinada en Zacatepec

Hay 5762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.