Justicia

Sentencian a prisión a dos narcomenudistas


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a prisión a dos narcomenudistas
Sentencian a prisión a dos narcomenudistas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a prisión a dos narcomenudistas

Sentencian a prisión a dos narcomenudistas
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Pasarán siete meses en la cárcel debido a que los descubrieron en poder de 25 dosis de “cristal”; actualmente enfrentan otro proceso, por homicidio calificado.

Zona surponiente.- Dos hombres relacionados con la venta de droga fueron sentenciados a siete meses de prisión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como José Carlos “N”, de 24 años de edad, y Santiago “N”, de 32 años, vecinos de la cabecera municipal de Miacatlán. 

Asimismo, se dio a conocer que la sentencia impuesta a los individuos es de siete meses de cárcel para cada uno de ellos, más el pago de multa equivalente a 54 unidades de medida y actualización.

José Carlos “N” y Santiago “N” fueron detenidos el 10 de marzo del año en curso en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la comunidad de El Rodeo, municipio de Miacatlán.

Los uniformados descubrieron a ambas personas en posesión de un arma de fuego abastecida con siete cartuchos, 25 dosis de “cristal”, un machete y una motosierra que llevaban en una mochila.

Tanto José Carlos “N” como Santiago “N” se encuentran actualmente en prisión preventiva, al enfrentar otra causa penal, por el delito de homicidio calificado, en contra de un hombre que fue encontrado sin vida, con disparos de arma de fuego.

La víctima, identificada como Nicolás “N”, fue hallada –el 6 de marzo de este año– en la calle Mangos del fraccionamiento “Huertas de San Pedro”, en la colonia Atzompa de Miacatlán.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,828,072 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece bebé asfixiada en Tlaltizapán
Sig. Muere indigente en la avenida Morelos

Hay 4690 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.