Fue aprehendido porque habría robado dinero y una laptop en un fraccionamiento de Tlaquiltenango.
Tlaquiltenango.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a un adolescente que presuntamente se metió a robar a una casa, en la cabecera de este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de un menor de 17 años de edad, que es investigado por su presunta participación en la conducta antisocial de robo calificado.
Se dio a conocer que el hurto fue perpetrado el pasado 12 de octubre en una vivienda que se sitúa en el fraccionamiento “Vista Alegre” de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
En este sentido, se informó que el adolescente habría allanado el inmueble, del que sustrajo una computadora portátil y dinero en efectivo.
Posteriormente se formuló imputación en su contra y obtuvo la medida cautelar de internamiento preventivo.
Las investigaciones realizadas arrojaron que el adolescente cuenta con registros por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. El más reciente es del 13 de octubre del año en curso, cuando fue detenido en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla, en presunta posesión de 54 dosis de la droga conocida como “cristal”.