Justicia

Abandonan dos vehículos en la zona sur


Lectura 1 '
Los vehículos quedaron a cargo de las autoridades.
Los vehículos quedaron a cargo de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan dos vehículos en la zona sur


Los vehículos quedaron a cargo de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En casos distintos, un auto fue encontrado en Xoxocotla y una camioneta en San José Vista Hermosa; ambos tienen reporte de robo.

Zona Sur.- Dos vehículos que cuentan con reporte de robo vigente fueron encontrados en los municipios de Xoxocotla y Puente de Ixtla.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer hallazgo fue realizado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Se trata de un automóvil Nissan Tiida de color blanco, modelo 2015, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado.

Asimismo, se dio a conocer que también encontraron una camioneta KIA Seltos roja, modelo 2024, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual fue robada en el municipio de Xoxocotla. 

Este vehículo fue localizado en la comunidad San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla.

En ambos casos, elementos policiacos verificaron los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que tienen reporte de robo vigente.

Finalmente, los vehículos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,827,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo acusado de violencia familiar
Sig. Fueron acribillados dentro de su bar

Hay 4565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.