Con base en la denuncia presentada por la víctima, el incidente ocurrió alrededor de las 00:10 horas del pasado 7 de abril de este año, cuando ella salió de un restaurante ubicado en la avenida Teopanzolco de Cuernavaca.
La afectada conducía un auto Dodge Cavalie color blanco y se dirigía a su domicilio, pero al circular a la altura de la avenida Atlacomulco de Cuernavaca fue interceptada por varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, un Honda y un Sentra.
La víctima refirió que de los automóviles descendieron un hombre y una mujer, quienes la amagaron con una pistola calibre .22 y tras meterla en la cajuela del Sentra se la llevaron a una casa en obra negra, donde la mantuvieron privada de su libertad.
Durante su cautiverio la mujer fue despojada de sus objetos de valor y obligada a retirar dinero de sus tarjetas bancarias, además José Felipe Rodríguez abusó sexualmente de ella en dos ocasiones y fue liberada horas más tarde.
La mujer presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y derivado de la acusación se llevó a cabo la investigación para aprehender a Rodríguez Servín, que fue puesto a disposición del juez de primera instancia de Control y Juicio Oral del Quinto y Sexto Distrito Judicial.