Justicia

Fue asesinado en una tienda de abarrotes


Lectura 1 - 2 minutos
Fue asesinado en una tienda de abarrotes
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado en una tienda de abarrotes


  • Like
  • Comentar

Un hombre perdió la vida en un negocio que se ubica en la colonia Guadalupe Victoria de Cuautla a causa de las heridas que le provocaron.

Cuautla.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia Guadalupe Tepeyac de este municipio, la mañana del martes.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue aproximadamente a las 08:10 horas de ayer cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego en la calle Vicente Guerrero de la mencionada colonia.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes encontraron a un hombre tirado dentro de un establecimiento.

En seguida, los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios, pero se percataron de que ya había perdido la vida.

Al confirmarse el deceso, los policías acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar las investigaciones del caso.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,982,844 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran sin vida a un hombre en Tetlama
Sig. Acribillan a un individuo en Ayala

Hay 5584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.