Justicia

Intentó cometer un asalto con una pistola de juguete


Lectura 1 '
Intentó cometer un asalto con una pistola de juguete
Justicia
Lectura 1 '

Intentó cometer un asalto con una pistola de juguete


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en Jojutla luego de que habría amenazado a varias personas; presuntamente también tenía “cristal”.

Jojutla.- Un joven fue arrestado debido a que presuntamente intentó asaltar a varios trabajadores de un negocio con una pistola de juguete, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio. También le habrían encontrado droga.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del jueves, en la calle Leyva del primer cuadro de Jojutla.

En ese sitio, agentes policiacos fueron informados que un hombre que portaba un arma de fuego amenazó a varias personas, a las que les exigió dinero.

Sin embargo, al notar la presencia de los policías, el individuo intentó huir, pero al salir del negocio lo sometieron y le habrían hallado una pistola de juguete.

Al realizarle una revisión, los policías le habrían encontrado varias dosis de “cristal”, por lo que arrestaron a quien dijo llamarse Erick Agustín “N”, de 22 años, que fue turnado ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,817,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un indigente murió en Acapantzingo
Sig. Capturan a individuo acusado de violación

Hay 5213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.