Justicia

Una mujer fue asesinada en Yecapixtla


Lectura 1 '
Una mujer fue asesinada en Yecapixtla
Justicia
Lectura 1 '

Una mujer fue asesinada en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Fue encontrada muerta dentro de una casa, en la colonia La Conchita; tenía golpes y estaba desnuda y en estado de descomposición.

Tlayacapan.- En estado de descomposición, una mujer fue encontrada sin vida en una casa que se ubica en la colonia La Conchita de este municipio. Estaba desnuda y tenía huellas de violencia.

Con base en información policial, fue a las 23:22 horas del domingo cuando vecinos reportaron que salía un fétido olor de una vivienda que se sitúa en la privada Onofre de la colonia antes referida.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes ingresaron al inmueble y encontraron a la víctima.

En seguida, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, las autoridades señalaron que la occisa tenía varios golpes.

Al finalizar las pesquisas, auxiliares forenses realizaron el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,033,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue agredido a balazos en la Calera Chica
Sig. Amenazó de muerte a un hombre

Hay 4838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.