Justicia

Encuentran dos motos y un taxi abandonados


Lectura 1 - 2 minutos
El taxi que fue encontrado en la Barona.
El taxi que fue encontrado en la Barona.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran dos motos y un taxi abandonados

El taxi que fue encontrado en la Barona.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En casos distintos, las motocicletas fueron halladas en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, mientras que el auto estaba en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

En tres casos distintos, dos motocicletas y un taxi que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer hecho ocurrió en la calle Pino de la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.

En ese sitio hallaron un taxi Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación A-733-LTJ de Morelos, el cual estaba abandonado y mal estacionado en la vía pública. 

Mientras tanto, en calles de la colonita Otilio Montaño de Jiutepec, elementos policiacos encontraron una motocicleta Italika negra, con placas de circulación 06BFR7 de Morelos, y una Vento Nitrox, de colores rojo y negro, sin placas de circulación. Ambas estaban abandonadas. 

Al verificar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los policías descubrieron que cuentan con reporte de robo vigente. 

Por ello, los uniformados solicitaron el servicio de grúas para que trasladaron los vehículos a un corralón, donde quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Las motos estaban abandonadas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,819,771 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a un hombre
Sig. Dejan cuerpo con mensaje en Flores Magón

Hay 5220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.