Justicia

Atrapan a dos jóvenes en poder de droga


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a dos jóvenes en poder de droga
Atrapan a dos jóvenes en poder de droga
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos jóvenes en poder de droga


Atrapan a dos jóvenes en poder de droga
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fueron detenidos en la colonia 14 de Febrero de Emiliano Zapata; además, a uno le habrían hallado una pistola.

Emiliano Zapata.- Dos jóvenes fueron detenidos en presunta posesión de droga y un arma de fuego, en la colonia 14 de Febrero de este municipio.

Con base en información policial, fue vía telefónica como alertaron respecto de la presencia de dos individuos que supuestamente pretendían cometer una extorsión en la calle 24 de Noviembre de la colonia antes referida.

En ese lugar, elementos policiacos vieron una motocicleta Italika de colores blanco y rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, en la que viajaban dos personas presuntamente armadas.

Al ver la presencia de la patrulla, el conductor aceleró con la intención de huir, pero le dieron alcance y lo sometieron a una revisión, junto con su acompañante.

A decir de los policías, el conductor portaba una pistola con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles. Asimismo, a ambos les habrían hallado varias dosis de “cristal”.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Saúl “N”, de 28 años de edad, y Julio César “N”, de 26 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,833,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Zapata someten a presunto violador
Sig. Matan a un individuo afuera de un bar

Hay 5146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.