Justicia

Aprehenden a agente de Investigación Criminal acusado de tortura


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a agente de Investigación Criminal acusado de tortura
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a agente de Investigación Criminal acusado de tortura


  • Like
  • Comentar

Presuntamente participó en el abuso de autoridad en contra de un joven al que la FGE pretendía incriminar en la muerte de tres personas, ocurrida en el municipio de Huitzilac.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) capturó a un elemento de la Policía de Investigación Criminal debido a que habría participado en la tortura de Luis Alberto “N”, apodado “El Diablo”, al que la Fiscalía General del Estado (FGE) pretendía incriminar en tres asesinatos.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien es identificado como Jorge Antonio “N”.

Al respecto, una juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones decidió no vincular a proceso a Luis Alberto “N”, el pasado 21 de abril.

El joven de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Huitzilac, fue arrestado el 16 de abril del año en curso, en un hospital.

A Luis Alberto “N” se le relacionaba con el asesinato de Noemí “N”, Luis Enrique “N” y Luis Javier “N”, de los que dos eran trabajadores del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), cuyos cadáveres fueron localizados en la comunidad del Fierro del Toro del municipio de Huitzilac.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,982,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un tráiler volcó sobre la México-Acapulco
Sig. Le arrebataron la vida a golpes

Hay 5323 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.