El conductor de un camión fue asesinado en la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Coaxitlán del municipio de Tlaquiltenango.
Tlaquiltenango.- Debido a que se resistió a un asalto, el conductor de un camión fue asesinado a balazos, la mañana del martes, en este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 08:30 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer un supuesto accidente vial en el kilómetro 143+750 de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Coaxitlán del municipio de Tlaquiltenango.
En ese lugar, agentes policiacos vieron un camión a orillas de la carretera.
Al acercarse, hallaron muerto al conductor, el cual tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.
En ese sitio, la Policía contactó al acompañante del conductor, quien mencionó que intentaron asaltarlos, pero su compañero se opuso, por lo que le dispararon.
Más tarde, auxiliares forenses realizaron el levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que, el pasado sábado, el conductor de otro camión también fue agredido a balazos por resistirse a un asalto, en esa misma zona.
En esa ocasión, la víctima resultó con una herida en la cabeza y una en un brazo, y perdió la vida en la clínica del IMSS del municipio de Zacatepec.