Justicia

Una mujer y su hijo son acusados de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Una mujer y su hijo son acusados de homicidio
Una mujer y su hijo son acusados de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer y su hijo son acusados de homicidio


Una mujer y su hijo son acusados de homicidio
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La FGE los relaciona con el asesinato de un joven, con quien habrían convivido, hace unos días, en San José Vista Hermosa; ambos ya fueron aprehendidos.

Zona sur.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a una mujer y a su hijo debido a que presuntamente están implicados en el homicidio de un joven, ocurrido en la comunidad de San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Inés “N”, de 52 años de edad, y Óscar Didier “N”, de 22 años.

Estas personas presuntamente están relacionadas con el asesinato de un joven de 24 años de edad, el cual fue privado de la vida el pasado jueves 2 de noviembre.

Ese día, durante la madrugada, luego de haber ingerido bebidas embriagantes durante varias horas en la vivienda de Óscar Didier e Inés, éstos presuntamente agredieron con arma blanca a la víctima, hasta quitarle la vida.

Momentos después, el cadáver del muchacho fue sacado de la vivienda, que está situada en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Centro, en la comunidad de San José Vista Hermosa; después lo abandonaron en la vía pública.

Las investigaciones permitieron realizar un cateo en el inmueble, donde habrían encontrado indicios del citado homicidio.

Por ello, los agentes investigadores cumplieron el mandato judicial en contra de Óscar Didier “N” e Inés “N”, quienes fueron llevados ante el juez que los requirió.

Posteriormente se formuló imputación por el delito de homicidio calificado y obtuvieron la medida cautelar de prisión preventiva justificada, en espera de que se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,823,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a otra reclusa del Cefereso de Michapa
Sig. Allanó una vivienda para abusar de una mujer

Hay 5683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.