Los agentes ministeriales realizan las investigaciones, ya que la víctima presentaba una lesión en el cuerpo ocasionada con arma blanca.
La Dirección de Seguridad Pública de Yautepec dio a conocer que alrededor de las 20:45 horas del pasado martes, fueron informados que en la barranca Los Arcos de la colonia Francisco Villa se encontraba una persona muerta.
En el fondo de la barranca los agentes observaron a un hombre sin vida que estaba tirado bocabajo, el cual era de complexión robusta, estatura mediana, tez blanca, cabello corto, con bigote y vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa manga larga color negro y botas color café tipo minera.
Como seña particular este individuo tenía un tatuaje en el brazo derecho con la figura de un águila y otro en el brazo izquierdo con la figura de una china poblana.
Posteriormente llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cadáver.
Una vez en la morgue se dieron cuenta que el occiso tenía una herida con arma blanca en la axila.
Los ministeriales realizan las investigaciones para esclarecer este caso, ya que esta persona fue agredida y al parecer al tratar de escapar cayó a la barranca.
Por la tarde la víctima fue identificada como Guadalupe Sánchez Lobato, de 26 años, albañil, con domicilio en la calle Bugambilias de la colonia Tehuixtlera, cuya causa de muerte fue una hemorragia. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación YA-UIDD-A/1789/2011.