Justicia

A proceso, dos jóvenes acusados de asaltar una 'ruta'


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, dos jóvenes acusados de asaltar una 'ruta'
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos jóvenes acusados de asaltar una 'ruta'


  • Like
  • Comentar

Presuntamente despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y al chofer, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

Debido a que habrían asaltado una "ruta", dos individuos fueron vinculados a proceso penal y estarán en prisión preventiva.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del pasado domingo 5 de noviembre, los ahora imputados y otro hombre viajaban a bordo de una unidad del transporte colectivo.

Al circular por la calle Mirador de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y al operador.

En seguida, los delincuentes descendieron de la “ruta” para darse a la fuga; sin embargo, algunos pasajeros les dieron alcance y sometieron a quienes son identificados como Alan Israel “N”, de 26 años de edad, y Óscar Jesús “N”, de 28 años, para después entregarlos a elementos policiales.

Al ser presentados ante un juez de Control, el Ministerio Público aportó los datos de prueba correspondientes, por lo que se formuló la imputación respectiva.

Por ello, el juez determinó vincularlos a proceso.

Aunado a lo anterior, se les impuso la prisión preventiva justificada y se estableció un plazo de un mes para concluir la investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,978,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos individuos tras persecución policiaca
Sig. Choque en Jojutla deja un muerto

Hay 5107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.