Las mataron a balazos, a bordo de un auto, cerca de diversos planteles educativos; la madre iba a dejar al colegio a su hija.
A bordo de un automóvil, una mujer y su hija fueron asesinadas a balazos en la colonia Miraval de Cuernavaca, la mañana del martes.
Al respecto, fuentes policiales refirieron que el hecho se registró poco después de las 09:00 horas en la calle Alpes, frente a un colegio particular.
A las 09:30 horas, agentes policiacos cerraron la circulación de la avenida Pericón, por lo que los automovilistas utilizaron vías alternas.
El crimen ocurrió cerca de las secundarias 1 y la 14, de la escuela particular y de dos guarderías; en estas últimas, los padres se desesperaron, ya que no pudieron dejar a sus hijos.
En la calle Alpes quedó un automóvil rojo en cuyo interior hallaron a dos personas sin vida, con impactos de bala.
De acuerdo con información de la Policía, la conductora iba a dejar a su hija al colegio cuando fueron agredidas por dos delincuentes que huyeron en una motocicleta negra.
La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Más tarde, auxiliares forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún no había sido revelada.