Justicia

A proceso, comerciante acusado de violación


Lectura 1 '
A proceso, comerciante acusado de violación
Justicia
Lectura 1 '

A proceso, comerciante acusado de violación


  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredió varias veces a una mujer; estará en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación complementaria.

Zona sur.- Un comerciante fue vinculado a proceso penal debido a que lo acusan de haber atacado sexualmente a una mujer, en el municipio de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Benito “N”, de 58 años de edad, vecino del poblado de Galeana de Zacatepec. 

Benito “N” es acusado del delito de violación agravada, en perjuicio de una mujer, a la que habría agredido en varias ocasiones.

La víctima decidió denunciar a su agresor y se obtuvo orden para la aprehensión de Benito “N”, la cual se cumplió el pasado 8 de noviembre en el bulevar 17 de Abril de la comunidad de Galeana.

Durante la audiencia de vinculación, el juez de la causa determinó mantener al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva y concedió plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,822,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a joven en límites de Cuernavaca y Temixco
Sig. Se desvaneció en plena calle; ya no se levantó

Hay 5016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.