Justicia

Capturan a joven en presunta posesión de 'cristal'


Lectura 1 '
La droga que supuestamente portaba el joven.
La droga que supuestamente portaba el joven.
Justicia
Lectura 1 '

Capturan a joven en presunta posesión de 'cristal'


La droga que supuestamente portaba el joven.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Según agentes de Investigación Criminal, lo descubrieron en poder de 13 dosis de esa droga; la detención ocurrió en el poblado de Xochicalco del municipio de Miacatlán.

Miacatlán.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal capturaron a un joven presuntamente en poder de varias dosis de “cristal”, en el poblado de Xochicalco de este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Alexis “N”, de 24 años de edad.

Los uniformados refirieron que el individuo intentó escapar al verlos, pero le dieron alcance en la carretera Alpuyeca-Grutas, en la misma comunidad de Xochicalco.

En seguida, los agentes lo sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente lo descubrieron en posesión de 13 dosis de “cristal”.

Por ello, Alexis “N” fue arrestado y turnado ante la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la zona surponiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,825,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se desvaneció en plena calle; ya no se levantó
Sig. Asesinan a una mujer y hieren a su nieta

Hay 4517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.