Dos individuos los asesinaron a balazos en el autolavado del ahora occiso, quien presuntamente se negó a darles dinero, en el barrio Texcalapan
Tlayacapan.- El dueño de un autolavado y su hija fueron asesinados con arma de fuego en el barrio Texcalpan de este municipio, la mañana del sábado, luego de que dos individuos llegaron al negocio a exigir dinero, pero el propietario se los negó.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró aproximadamente a las 09:20 horas de ayer en un negocio que se localiza en la calle Zaragoza del barrio antes referido.
Asimismo, se dio a conocer que al establecimiento llegaron dos hombres que le exigieron dinero al dueño, pero éste se negó, por lo que dispararon en repetidas ocasiones en contra de él y su hija.
Unos minutos más tarde, paramédicos confirmaron el deceso de las dos personas, por lo que el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Oriente para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso.
Después, los cuerpos fueron trasladados a la morgue.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún no había sido revelada ni habían reportado ninguna detención relacionada con este hecho.