Justicia

Matan a un comandante de la Policía Morelos en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Matan a un comandante de la Policía Morelos en Tetecala
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un comandante de la Policía Morelos en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Fue atacado a tiros en la colonia El Charco; falleció en el hospital de ese municipio, unos minutos después.

Tetecala.- Un comandante de la Policía Morelos murió en el hospital de este municipio a causa de las heridas de bala que le provocaron mientras realizaba un patrullaje en la carretera Alpuyeca-Grutas, en la cabecera de este lugar.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 23:00 horas del domingo cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión a balazos en contra del comandante Juan Gómez Ruiz, conocido como "Blue".

El ataque armado se suscitó luego de que la Policía le marcó el alto al conductor de una camioneta de color rojo, en la colonia El Charco de la cabecera municipal de Tetecala.

En ese lugar, el comandante fue herido, por lo que recibió atención de paramédicos, quienes lo llevaron Hospital General de Tetecala, donde falleció como consecuencia de los disparos que recibió.

Cabe mencionar que, en un comunicado de prensa, la Policía Morelos informó que, luego del ataque, se generó una persecución de un automóvil Chevy de color blanco, cuyos ocupantes huyeron con dirección hacia el poblado de Alpuyeca de Xochitepec. 

Los uniformados fueron recibidos a tiros y repelieron la agresión, que culminó con el deceso de uno de los agresores, en tanto que el otro escapó.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,832,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo sorprendió la muerte en una tienda
Sig. Un adolescente desapareció en Cuautla

Hay 5322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.