Justicia

Ataque en Tetelcingo deja dos muertos


Lectura 1 - 2 minutos
Ataque en Tetelcingo deja dos muertos
Ataque en Tetelcingo deja dos muertos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque en Tetelcingo deja dos muertos


Ataque en Tetelcingo deja dos muertos
  • Like
  • Comentar

Un hombre y una adolescente murieron y una menor más resultó herida como consecuencia de las heridas que les provocaron, a la altura de la Central de Abasto.

Cuautla.- Un hombre y dos adolescentes fueron agredidos a balazos en la comunidad de Tetelcingo de este municipio. El adulto falleció en el lugar y una de las menores murió en un hospital.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del martes, las víctimas viajaban en un vehículo Mercedes-Benz gris en la carretera México-Cuautla, cuando sufrieron la agresión a la altura de la Central de Abastos.

En seguida, algunos testigos se acercaron para ayudar a los agraviados, pero el hombre ya había muerto, mientras que las dos adolescentes fueron trasladadas a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Las autoridades informaron que una de las menores falleció en el nosocomio, en tanto que la otra estaba grave hasta el cierre de esta edición.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Morelos, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar las investigaciones del caso y el levantamiento del cadáver que quedó en la escena del crimen.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún no había sido revelada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,960,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un adolescente desapareció en Cuautla
Sig. Fallece motociclista al derrapar en el Paso Exprés

Hay 5358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.