Justicia

Dan 20 años de prisión a violador


Lectura 1 - 2 minutos
Dan 20 años de prisión a violador
Dan 20 años de prisión a violador
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 20 años de prisión a violador


Dan 20 años de prisión a violador
  • Like
  • Comentar

Atacó sexualmente a una mujer en el municipio de Cuautla, en el año 2021.

Región oriente.- Fue sentenciado a 20 años de prisión un hombre por el delito de violación, cometido en el municipio de Cuautla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Édgar Adrián “N”, quien además enfrenta siete procesos por delitos sexuales cometidos en la región oriente.

En relación con el hecho que derivó en la sentencia, la FGE informó que la víctima, de 40 años de edad, vio una publicación –a través de redes sociales– en la que solicitaban a una persona para realizar aseo en una casa de la colonia Tierra y Libertad de Cuautla.

Por ello, la mujer contactó a una presunta mujer, quien le dio información acerca del supuesto trabajo.

La mañana del 24 de septiembre de 2021, la víctima acudió a un inmueble, donde fue interceptada por el ahora sentenciado, quien le dijo que era hijo de la persona que la iba a contratar y que la llevaría al lugar, así que se dirigió hacia un campo de cultivo. 

Al ver el lugar solitario, la mujer pretendió regresar, pero Édgar Adrián “N” la amenazó con privarla de la vida con un cuchillo y en seguida la violó.

Ante dicha situación se giró una orden de aprehensión en contra del individuo, quien fue aprehendido y sometido a un proceso que derivó en la sentencia condenatoria de 20 años de prisión y al pago por la reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,816,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un adolescente que desapareció en Jiutepec
Sig. Roban un auto en el estacionamiento de plaza 'Galerías'

Hay 6001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.