Justicia

A proceso, joven acusado de robar una moto


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, joven acusado de robar una moto
A proceso, joven acusado de robar una moto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, joven acusado de robar una moto


A proceso, joven acusado de robar una moto
  • Like
  • Comentar

Presuntamente él y otro individuo se robaron el vehículo en el estacionamiento de un minisúper que se ubica en el poblado de Galeana.

Zona sur.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un joven que habría participado en el robo con violencia de una motocicleta, cometido en el municipio de Zacatepec, por lo que además ya fue vinculado a proceso.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Carlo Alessandro “N”, de 18 años de edad.

El joven era requerido por la justicia por su presunta participación en el robo de una motocicleta Vento DM200, modelo 2023, de colores blanco y verde.

Asimismo, la FGE refirió que el delito fue cometido entre las 02:00 y las 03:00 horas del pasado 1 de noviembre, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia que se encuentra en la carretera Jojutla-Alpuyeca, en el poblado de Galeana del municipio de Zacatepec.

De acuerdo con la información proporcionada por la víctima, Carlos “N”, esa madrugada se detuvo en esa tienda junto con su novia para comprar diversos productos. 

Luego de realizar la compra a través de la ventanilla, Carlos “N” regresó al lado de su novia; en ese momento, dos individuos se acercaron y los obligaron a entregar las llaves del vehículo, tras lo que los delincuentes huyeron en dos motocicletas.

Las investigaciones permitieron establecer la posible participación de Carlo Alessandro “N” en el  ilícito.

En la audiencia se logró vincularlo a proceso, con medida de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,823,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un rutero fue asesinado en El Jicarero
Sig. Matan a un individuo en el municipio de Tepoztlán

Hay 5442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.