Justicia

A prisión, mujer que explotaba sexualmente a su hija


Lectura 1 - 2 minutos
A prisión, mujer que explotaba sexualmente a su hija
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión, mujer que explotaba sexualmente a su hija


  • Like
  • Comentar

Fue sentenciada a 30 años de cárcel debido a que ofrecía a una adolescente de 15 años a través de redes sociales.

Una mujer fue sentenciada a 30 años de prisión al comprobarse que ofrecía a su hija mediante redes sociales para realizar servicios sexuales en hoteles ubicados en los municipios de Cuernavaca y Temixco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificada como Zuleidi “N”, contra quien dictaron una condena de 30 años de prisión por el delito de trata de personas, en su modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, cometido en contra de su hija adolescente.

El Ministerio Público demostró que entre el 17 de mayo y el 21 de junio de 2022, la mujer cometía explotación sexual en contra de una menor de 15 años de edad.

En este sentido, ofrecía servicios sexuales –a través de redes sociales–, para los cuales concertaba encuentros en hoteles de Cuernavaca y Temixco, a los que llevaba a la adolescente, a la que despojaba del dinero que pagaban por dichos encuentros. 

La agraviada logró escapar de la casa de su madre y se refugió en la vivienda de su abuelo, quien la protegió y acudió a denunciar los hechos en contra de su nieta.

Después se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Zuleidi “N”, de 31 años de edad, la cual fue cumplida en la colonia Universo de la capital morelense. 

Luego de las investigaciones, de manera unánime, el tirbunal dictó sentencia condenatoria en contra de Zuleidi, a quien impuso una pena de 30 años de prisión, así como al pago de más de 500 mil pesos por concepto de daño moral y multa respectiva.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,826,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinaron a un motociclista en Cocoyoc
Sig. Sentencian a individuo por abusar de una adolescente

Hay 5134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.