Justicia

Matan a tres hombres en Ayala, Jonacatepec y Axochiapan


Lectura 1 '
Matan a tres hombres en Ayala, Jonacatepec y Axochiapan
Justicia
Lectura 1 '

Matan a tres hombres en Ayala, Jonacatepec y Axochiapan


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, fueron asesinados –dos a balazos y uno con arma blanca–, en menos de 24 horas en esos municipios de la región oriente.

Región oriente.- Tres individuos fueron asesinados en los municipios de Ayala, Jonacatepec y Axochiapan, en hechos distintos, en menos de 24 horas.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer caso se registró al filo de las 21:19 horas del jueves, luego de que dos individuos fueron agredidos a tiros en la calle Amate de la colonia Arboledas del municipio de Ayala. Una de las víctimas murió.

En seguida, a las 23:45 horas del mismo día, un hombre perdió la vida al ser agredido con arma de fuego en una casa que está situada en la calle Julián Pacheco de la colonia Tetelilla, en el municipio de Jonacatepec.

Respecto del tercer caso, fue a las 14:44 horas del viernes cuando hallaron a un hombre muerto en la calle Hidalgo de la comunidad de Joaquín Camuñas, en Axochiapan.

Cabe destacar que esta persona tenía el rostro desollado y heridas que le provocaron con arma blanca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,020,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallecen dos personas al caer a una barranca
Sig. Abandonan un cadáver en el 'Cañón de Lobos'

Hay 4406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.