Justicia

Fue asesinado a tiros en su carnicería


Lectura 1 '
Fue asesinado a tiros en su carnicería
Justicia
Lectura 1 '

Fue asesinado a tiros en su carnicería


  • Like
  • Comentar

Un comerciante fue privado de la vida a balazos dentro de un local que se encuentra en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla

Cuautla.- Un carnicero fue asesinado a balazos en el interior de su negocio, que se ubica en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, la tarde del viernes.

Con base en información policial, fue a las 14:03 horas de ayer cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para reportar que acababan de agredir con arma de fuego a un comerciante en la carnicería con razón social “Cisar”.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos y paramédicos llegaron al sitio. Sin embargo, la víctima ya había fallecido como consecuencia de los impactos de bala que recibió.

En seguida, la escena del crimen fue resguardada por los policías, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar las investigaciones del caso.

Al concluir las pesquisas, auxiliares forenses realizaron el levantamiento del cadáver del hombre, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,973,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en el 'Cañón de Lobos'
Sig. Le robaron su moto a punta de pistola

Hay 5534 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.