Justicia

Atrapan a cinco individuos armados en El Rodeo


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a cinco individuos armados en El Rodeo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a cinco individuos armados en El Rodeo


  • Like
  • Comentar

Según la CES, les incautaron tres vehículos, armas largas, cartuchos y chalecos tácticos.

Miacatlán.- Cuatro jóvenes de entre 23 y 27 años y un adolescente fueron arrestados en presunta posesión de armas de fuego, chalecos tácticos y tres vehículos, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que fue la mañana del jueves cuando alertaron a la Policía acerca de la presencia de varias personas armadas a bordo de tres vehículos, en un camino de terracería que conduce al río Tembembe, en el poblado de El Rodeo, en el municipio de Miacatlán. 

Por ello inició una persecución que culminó metros adelante cuando de los vehículos descendieron cincos personas, las cuales portaban armas largas y chalecos tácticos y se internaron en el campo, pero los encontraron. 

En el lugar incautaron un automóvil Chevrolet, una camioneta Jeep Patriot y una motocicleta Vento Ciclón, además de cinco armas largas abastecidas con varios cartuchos útiles.

Asimismo, arrestaron a un menor de 15 años de edad, así como a Édgar Eduardo “N”, de 27 años; Luis Fernando “N”, de 25 años; Carlos Daniel “N”, de 23 años, y Adanerik “N”, de 20, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,836,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre muerto en Tetecala
Sig. Mató a una mujer, hirió a un hombre y después se suicidó

Hay 4700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.